Bajo la misma estrella (Spanish Edition) by John Green

By John Green

Bajo los angeles misma estrella es l. a. novela que ha catapultado a John eco-friendly al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser los angeles aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con l. a. intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde dwell el enigmático y malhumorado escritor, l. a. única character que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly.
Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo.
Número 1 en las listas de best sellers durante meses.

La crítica ha dicho...
«Una novela sobre l. a. vida y los angeles muerte, y sobre los que están atrapados entre las dos... Reirás, llorarás y te quedarás con ganas de más.»
Markus Zusak, autor de La ladrona de libros

«Una novela imposible de olvidar, para jóvenes y no tan jóvenes.»
USA Today

«Absolutamente genial. [...] Un ejemplo perfecto de por qué los adultos leen novelas juveniles.»
Time

«Esta novela es un triunfo.»
Booklist

«Divertida... Conmovedora... Luminosa.»
Entretaintment Weekly

«Una mezcla de melancolía, dulzura, filosofía y humor.»
New York Times

«John eco-friendly aúna lo profundo y lo cotidiano en esta desgarradora novela.»
Washington Post

«Una historia dolorosamente bella sobre los angeles vida y las pérdidas.»
School Library Journal

Show description

Read or Download Bajo la misma estrella (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

El Lago de los Peces Pensantes (Spanish Edition)

Max tiene catorce años y a su edad muchas dudas inundan su mente. Una situación inesperada obliga a su padre a salir de l. a. comodidad de su hogar para internarse en una extraña isla con un faro sobre un lago donde él y Tomas descubrirán el verdadero sentido de l. a. amistad, el amor y l. a. vida gracias a unos diminutos peces que reflejan lo más profundo del ser humano.

La ladrona de espejos (Serie La trastienda Batibaleno 4) (Spanish Edition)

Aiby está en peligro: los angeles reunión de las familias de Trastiendas Mágicas se ha convertido en una trampa mortal para ella. A Finley no le queda otra opción que partir en su busca y desafiar a Semueld Askell, el peor enemigo de l. a. Trastienda Batibaleno. Con l. a. ayuda de su fiel perro y de las armas que Aiby le ha dejado, Finley deberá, antes de nada, descubrir cuál es el lugar de reunión de las siete familias.

El cuentacuentos (Spanish Edition)

El cuentacuentos es más que una historia de amor, es una historia que mezcla l. a. ruda realidad que afronta Abel -un joven preparatoriano que está a shipment de su hermana de seis años, luego de que su madre desaparece de manera inesperada- con las historias llenas de fantasía que crea para su hermana Micha.

Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition)

Serafina y el bastón maligno es los angeles segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the recent York occasions nada más ver los angeles luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Additional info for Bajo la misma estrella (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 33 votes

Categories: Childrens In Spanish