Cómo la luna recobró su forma (Spanish Edition) by Janet Ruth Heller,Ben Hodson

By Janet Ruth Heller,Ben Hodson

Desde los días de primeros humanos, los angeles gente ha usado el folclore para explicar porque ocurren los eventos de los angeles naturaleza. Con l. a. influencia de los cuentos tradicionales de los Nativo Americanos, esta fascinante historia explica
las fases de los angeles luna, mientras provee una lección de vida para los niños cuando ellos observan como los angeles luna es capaz de superar l. a. adversidad y construir los angeles confianza en sí misma. Después de que el sol l. a. insulta, l. a. luna estaba
muy ofendida y desaparece - mucho para el disgusto de los conejos quienes los angeles extrañan en sus jugueteos a l. a. luz de l. a. luna. Con l. a. ayuda de sus muchos amigos y admiradores, los angeles luna recobra los angeles confianza en sí misma hasta que vuelve a su tamaño natural.
Entra en acción con el suplemento educacional de “Para mentes creativas” para uso en el hogar o en l. a. clase (con precisión científica):
- Observaciones de los angeles luna
- Proyectos lunares:
- Nombres de los Nativo Americanos para l. a. luna llena
- Como ocuparse de los abusadores
Gracias a Wesley R. speedy, Jr., Director del Observatorio de l. a. Sociedad Astronómica de Von Braun por verificar l. a. veracidad de l. a. sección “Para mentes creativas”.
Traducido por Bi Lingo, LLC

Show description

Read or Download Cómo la luna recobró su forma (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

El Lago de los Peces Pensantes (Spanish Edition)

Max tiene catorce años y a su edad muchas dudas inundan su mente. Una situación inesperada obliga a su padre a salir de l. a. comodidad de su hogar para internarse en una extraña isla con un faro sobre un lago donde él y Tomas descubrirán el verdadero sentido de los angeles amistad, el amor y los angeles vida gracias a unos diminutos peces que reflejan lo más profundo del ser humano.

La ladrona de espejos (Serie La trastienda Batibaleno 4) (Spanish Edition)

Aiby está en peligro: l. a. reunión de las familias de Trastiendas Mágicas se ha convertido en una trampa mortal para ella. A Finley no le queda otra opción que partir en su busca y desafiar a Semueld Askell, el peor enemigo de l. a. Trastienda Batibaleno. Con los angeles ayuda de su fiel perro y de las armas que Aiby le ha dejado, Finley deberá, antes de nada, descubrir cuál es el lugar de reunión de las siete familias.

El cuentacuentos (Spanish Edition)

El cuentacuentos es más que una historia de amor, es una historia que mezcla los angeles ruda realidad que afronta Abel -un joven preparatoriano que está a shipment de su hermana de seis años, luego de que su madre desaparece de manera inesperada- con las historias llenas de fantasía que crea para su hermana Micha.

Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition)

Serafina y el bastón maligno es l. a. segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the hot York occasions nada más ver los angeles luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Additional resources for Cómo la luna recobró su forma (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 19 votes

Categories: Childrens In Spanish